Diseño fresco para bienes raices de la marca Flamencos
Logo para alta reposteria de la marca persona de Cristina Balvin
Construimos la identidad corporativa a partir de la imagen de marca de Firbid, casa de cambios online.
Logramos adaptar la línea gráfica para la experiencia de usuario en diferentes dispositivos digitales.
Logramos armonía visual armonía visual en cada visitante a la web y las redes sociales.
Construimos la identidad visual de la marca, abarcamos las diferentes etapas de construcción de una marca, para definir y diseñar un logo que a primera vista, comunique la personalidad de la marca.
Comunicamos a través del packaging, la escencia de la marca, sin que ésta afecte a la línea gráfica establecida.
Se proyectó la misma experiencia que se quería transmitir en el packaging, en su web. Amigable y conservando toda la línea establecida.
Mira lo que hicimos con Chicken Go, creamos y construimos su identidad de marca aplicada a todo el proceso de compra.
Logramos generar sensaciones antes, durante y después de la compra y entrega del producto final.
Para generar la mejor experiencia y quedarse en la mente del consumidor a corto y largo plazo.